Devoluciones

Espero que esto no pase, pero si hay algún defecto en lo que has comprado, tienes 15 días para devolverlo. Envíame un correo electrónico para que te pueda dar las instrucciones a seguir. Cuando haya recibido el paquete, procederé a la devolución de la misma forma de compra. (los gastos de envíos y los productos abierto o utilizados no tienen devolución).

Envíos

Si has puesto mal la dirección de envío y ya ha saltado el pedido; No pasa nada, envíame un correo electrónico en las próximas 48 horas y lo cambiaré sin problema.
Tiempo de envío
Los envíos salen en 2-3 días laborables, a partir de ahí la fecha de entrega varia en función del envío que hayas elegido. Si haces un pedido personalizado, el tiempo de entrega cambia de 10-15 días para jabones y de 1-2 meses para los sellos

Forma de pago

Puedes pagar tu pedido a través de Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, PayPal o recogida en almacén (en ninguno de los casos se guardan los datos) .

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Sí, no hay nada que me guste más. Al hacer el pedido escríbeme un correo si quieres que se envuelva para regalo o si quieres añadir una nota especial.

¿Puedo cancelar el pedido una vez pagado?

Tienes 24 horas para cancelar el pedido, sólo tienes que enviarme un correo y el importe se te devolverá de la misma forma de pago.