Hidratación

18.05.2020

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas exponerse de repente al sol puede no ser del todo una buena idea. Por eso debemos hacerlo de forma progresiva, ir eliminando piel muerta y empezar a lucir una piel saludable. Para ello, si no lo has hecho ya, te dejo algunos tips para hacerlo adecuadamente.

1- EXFOLIA 

Usa un exfoliante corporal natural cuando estamos te des una ducha, el exfoliante deja a un lado la piel apagada del invierno y empezar a eliminar las pieles muertas. La exfoliación fortalece la dermis, aporta elasticidad y suavidad a la piel y a la vez la hace más resistente al sol y además favorece el bronceado.

2- HIDRATA

Después de la exfoliación, es un buen momento para hidratar la piel. Utiliza una crema de fácil aplicación y rápida absorción. Nuestra crema  se absorbe en cuestión de segundos, ideal para el verano. Puedes encontrarla en nuestro apartado de "productos".

Otra opción es aplicar tras la ducha el spray corporal natural de aceite de rosa mosqueta, altamente hidratante, reducirán estrías y cicatrices, a parte de nutrir en profundidad.

3- PROTECTOR SOLAR

No solo cuando vayas a la playa debes protegerte del sol, protégete cuando salgas a dar un paseo, a hacer un poco de ejercicio. especialmente en el rostro. Te ayudará a potenciar las defensas de tu piel evitando el envejecimiento prematuro y reduciendo la aparición de arrugas y manchas.

4- HIDRATACIÓN

Aunque no es nada nuevo, recuerda que debes beber agua aunque no tengas sed, lo haremos de forma regular durante todo el día, aumentando la ingesta en las horas de intenso calor o cuando practicamos ejercicio. Para lucir una piel hidratada y repleta de salud no basta con aplicar una crema hidratante o reafirmante.

¿Qué productos utilizas en el cuidado diario de tu piel? ¿Crees que bebes suficiente agua?